En Videoson trabajamos en el diseño del escenario o del espacio donde se llevará a cabo el acontecimiento, evaluando las necesidades técnicas para garantizar una correcta disposición de los sistemas que precisará el evento.
Seleccionamos el material audiovisual óptimo para el tipo y nivel del acto con el objetivo de evitar costes excesivos, niveles cualitativos insatisfactorios o para asegurar que se contempla todo lo necesario a fin de evitar sorpresas en el proceso de ejecución.
Desde Videoson nos encargamos de crear el soporte multimedia que se quiere proyectar a la audiencia: la realización de un audiovisual, de una presentación, de unos efectos de iluminación o de soportes interactivos y táctiles adecuados a la tecnología que se instalará posteriormente.
Como paso final, trabajamos en la ejecución técnica del proyecto. Esta es la fase del proceso en la que nuestra participación es clave. Una vez el cliente ya ha puesto su confianza en nuestras manos, tenemos como misión devolverle esa confianza en forma de tranquilidad.